Extra

Edición Impresa

Festejó victoria "vestido" como el Negro del wasap

La parodia del jugador del Sacachispas, Moustapha Ngae A-Bissene causó furor en las redes sociales.

El Sacachispas de la Segunda B del fútbol argentino atraviesa su peor momento, ya que luego de 8 fechas recién pudo sumar los primeros tres puntos en el torneo.

A pesar de la pésima campaña, los muchachos siempre se caracterizaron por ponerle algo de humor sobre todo en los posteos a través de su cuenta de Twitter.

Y esta vez luego de obtener su primer triunfo, no quisieron perderse la oportunidad para volver a causar furor en las redes.

El protagonista en esta oportunidad fue el jugador camerunés de 21 años, Moustapha Ngae A-Bissene, autor del único tanto con el que ganaron a Flandria.

El futbolista decidió festejar el triunfo imitando a un personaje que alcanzó fama mundial a través de uno de los servicios de mensajería más utilizado del mundo.

Moustapha se “vistió” como el Negro del WathsApp.

Bueno, se vistió, obviamente es solo una manera de decir. La imagen del jugador fue posteado en la cuenta del club donde se lo ve con la característica toalla colgada del cuello y en la cabeza tenía también el gorrito que ya es todo un símbolo del simpático personaje.

“Moustapha debutó en las redes y así lo festeja...Volvimos al triunfo”, escribieron en la cuenta de Twitter de Sacachipas. Menos mal la fotografía se corta justo en la parte de la cintura y una vez que se abre no muestra ningún tipo de atributo. Esta sería la única diferencia con el afamado Negro de los grupos de wasap.

Ngae A-Bissene dijo estar feliz por haber anotado el gol que le dio al Saca la posibilidad de obtener los tres primeros puntos.

Dejá tu comentario