Extra

Edición Impresa

Fátima Román asegura que es una rockera

Apareció con una remera de Metallica y generó burlas. La cumbiera dice que consume varios estilos musicales

¡Oiko la pochy! La cantante y panelista de El Resumen, Fátima Román, publicó un video en donde invitaba a sus miles de seguidores a un festival benéfico, hasta ahí todo marchaba bien, hasta que unos criticones notaron que la cumbiera tenía una remera que decía Metallica, una banda de rock, que no va para nada con el estilo musical de la luqueña.

“Muero con tu remera jajajajajaj muda”, escribió una usuaria llamada Luz Tamara. Al parecer este comentario no le agradó para nada a la artista quien no dudó en salir a responder.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Atención ‼️

Una publicación compartida de Fátima Román (@fati_roman) el

“Sí, y me gustaría sepas que consumo varios estilos, arrancado desde la cachaca, trópicos etc., entre ellos el metal y el rock. No están fuera de mi playlist. Por cantar cumbia y música popular, no significa que tenga que cerrarme a un solo género, hay que aprender a amar la buena música en sus diversos estilos cosa que muy pocos entienden, porque no solo se escucha, también se vive y se siente”, fue la contundente respuesta.

¿Pisó su palabra?

Román siempre resalta en los programas de televisión que a las personas que tiran mala onda no hay que responderles, pero esta vez ella lo decidió hacer.

Pero no todo fue bajada de caña la que recibió la intérprete de música tropical, muchos salieron a elogiar el buen gesto que tiene con su colega Odilio Román, para quien estaba promocionando el evento.

Dejá tu comentario