Extra

Edición Impresa

Fariña, de Europa a la Capital del Sentimiento

Luis Carlos Fariña, el volante argentino nacionalizado paraguayo, llegó hoy al país para sumarse al plantel azulgrana. Su papá, que dijo ser fanático cerrista, habló de lo orgulloso que se siente tras el arribo de su retoño a Barrio Obrero.

El argentino nacionalizado paraguayo, Luis Carlos Fariña, de 28 años, quien últimamente estuvo en el Aves de Portugal, llegará a nuestro país para reforzar a Cerro Porteño.

Con la intención de contar con un plantel competitivo, el Azulgrana comprará el pase del volante, quien llega de rescindir con su ex club, y el vínculo con la institución sería por unos 3 años, según lo que se menciona.

Cabe mencionar que el futbolista, que llegaría entre hoy o mañana, es hijo de padres paraguayos y ya había sonado para la Albirroja en el pasado.

Voz oficial

Al respecto habló Luis Alberto Fariña, quien dio sus expectativas al arribo de su retoño a la Capital del Sentimiento.

“Mi hijo, Luis, me confirmó que viene a Cerro Porteño. Estoy muy feliz. Mi familia y yo somos cerristas de nacimiento, me llena de orgullo que mi hijo vaya ahí”, expresó don Fariña a la 1080 AM.

Por otra parte se refirió a cómo se da la llegada de su hijo al Ciclón.

“La propia dirigencia de Cerro le venía siguiendo a Luis desde hace más de 2 años atrás ya”, añadió el progenitor.

Por último, don Luis Alberto reveló: “Él (por su hijo) me dijo que está con ganas de jugar por Cerro Porteño y también tiene intención de jugar por la Albirroja”, remató.

De menor a mayor

El estratega azulgrana, Miguel Ángel Russo, analizó el comportamiento de su equipo en los amistosos disputados en estos días ante Deportivo Capiatá y Guaraní.

20190628-023 23-A1-Vie,ph01_10060_12082908.jpg

“Creo que estamos yendo de menor a mayor, que es lo que esperábamos. Siempre hay que mejorar, uno no puede quedarse con lo que tiene.

Buscamos permanentemente tener precisión, insistimos mucho en el pase. Las exigencias van a ser cada vez más altas”, tiró.

Dejá tu comentario