Extra

Edición Impresa

Fanático auriazul fue censurado

A Sinecio Aponte no le permiten ser socio de su club hace 16 años.

El famoso aficionado luqueño, Sinecio Aponte, leyó en EXTRA unas declaraciones del presidente del Chanchón con las que no concordó para nada y cantó un falta envido y truco.

“Tengo las puertas abiertas, el que quiera venir a hablar puede venir aquí al club. Pero la gente no quiere ni pagar su cuota”, había dicho en la semana Celso Cáceres, titular del auriazul.

Aponte, exdirectivo y presidente de las inferiores del Kure, expresó su total disconformidad.

“Hablar de socios, es hablar de una situación social nula en el Sportivo. Nunca hubo captación y promoción para socios y es lamentable la declaración del que funge de presidente. Hablar de que la puerta del Luqueño está abierta es totalmente una mentira”, se descargó a EXTRA, el fanático creador de la tradicional Marcha Auriazul.

En su caso, hace 16 años que se le quitó el título de socio y nunca más lo aceptaron. “Tengo 29 años de socio pagados consecutivamente con mucho sacrificio y honestidad. Siempre he cuestionado el manejo de la institución. Por eso ellos me sacaron de lado, fue en el 2003. Desde aquel momento hasta hoy estoy censurado como socio del club”, denunció.

Por otra parte, don Sinecio lamentó que no se aprovecha el potencial del equipo de la República. “Luqueño es una institución grande, mal administrada, es la tercera potencia del Paraguay, si realmente toma una directiva que pueda explotar los recursos que tiene nuestro querido club. Con 15 o 20 mil socios se puede autofinanciar fácilmente”, indicó.

Desastre ko marito

Sin cancha, con problemas económicos y peleando por el descenso, el Kure Luque no la pasa bien y menos sus sufridos hinchas. “No podemos seguir de esta manera, un año y cuatro meses que estamos sin domicilio fijo. Tantas cosas han pasado que estamos cansados. Yo digo que el pueblo luqueño es muy noble para soportar tanto castigo”, remató Aponte.

Dejá tu comentario