Extra
clima
23º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

Fanática con cáncer quiere ver a ROQUE

El deseo de cumpleaños de una luchadora.

En pleno octubre rosa, doña Gloria Aguilar, de la ciudad de Limpio, es una de las tantas mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer de mama.

En su caso, se le detectó hace 6 años atrás pero hace algunos meses los médicos le dieron la triste noticia de que su enfermedad es terminal. Sus hijos, a parte de ayudarla a sobrellevar esta difícil etapa, quieren complacerla en todos sus pedidos siendo uno de ellos, conocer al ídolo de la O, Roque Santa Cruz. “Deseo un lindo regalo, una linda sorpresa porque voy a cumplir 40 años sin conocerle en persona a la figura que tanto me gusta”, dijo la señora al SNT, haciendo referencia al capitán franjeado.

Su santo ára será justamente este domingo. “Yo tomé la iniciativa de darle algo diferente a mi mamá por su cumpleaños. Este 20 es y ella siempre quiso conocerle a grandes personajes así como Santa Cruz”, comentó su hijo.

La señora no solo es fans del Babygol, sino hincha del Rey de Copas. “Ella es olimpista, muy fanática, siempre quiso irse al estadio. Hoy día ya no puede, nunca se fue, y por más que quiera ya no puede salir, ella no camina, no puede casi hablar”, mencionó la hija.

Teléfono para Roque que seguro atenderá la llamada y visitará a Gloria.

Fuera de peligro

Haciendo un cambio de frente, los tres chicos de las inferiores de Olimpia sobrevivientes del trágico accidente rutero sobre Acceso Sur van mejorando y ya pasaron la peor parte.

“Néstor, Jeremías y Nahuel ya salieron de terapia intensiva. Una gran noticia para sus familias y para todo @elClubOlimpia. !Ahora solamente a esperar la total recuperación de estos campeones!”, informó Ezequiel Fanego, presidente de las formativas franjeadas.

Dejá tu comentario