Edición Impresa

Faltó al futbolacho y le pidieron permiso a lapa

Esteban Cardozo se volvió viral por ser permiso'i.

“Los muchachos, no me voy hoy”, fue el mensaje que dio rienda suelta a la creativa protesta pacífica de un grupo de amigos de Ñemby. Los martes y jueves son días sagrados para aplicarle el futbolacho y un tercer tiempo.

Pero pese a que es ley reunirse los 12 integrantes, Esteban Cardozo no se fue. “Tenía un compromiso con mi hijo y no podía faltar”, reveló a EXTRA. Sin embargo, sus cuates vieron la oportunidad perfecta de vengarse. “Una vez le hice lo mismo a Ángel y ahora me cobró”, recordó.

LORO 2_18880438.jpg

Sus kapes mandaron hacer un cartel para pedir expresamente permiso a su señora Sunilda “a fin de jugar al fútbol”.

“Aclaro que no soy permiso’i, solo ayer (martes) falté”, explicó al momento de reconocer que las doñas sí le ponen hora a todos. “Es corto el permiso, hasta las 22:00 tenemos, luego cada uno ya vuela. Si pasamos la hora ya hay videollamada, piden ubicación y tiene que ser real; el futbolacho no es el problema, el tercer tiempo lo que no les gusta a las mujeres”, tiró muerto de risa.

20200305-022 material A,ph03_14973~001_18880514.jpg

Cardozo aclaró que nadie es tóxico. “Todo normal nomás”, dijo. La doña para nada se molestó, incluso grabaron un video con ella al momento de meter la solicitud por el soldado caído. “Mañana ya estaré a las 6”, concluyó. La foto se volvió recontra viral.

Dejá tu comentario