Extra

Edición Impresa

Exfutbolista trató de antifútbol a Paraguay

El exzaguero cafetero, Carlos Valdés, que ahora es comentarista en la TV, dijo que la Albirroja no merecía clasificar y que el fútbol no puede premiar habiendo hecho solo dos puntos. La tropa de internautas guaraníes, capitaneado por José Luis Chilavert, respondieron de lo lindo a Valdés.

Las horas posteriores a la dolorosa salida de la Albirroja de la Copa América, en manos de la anfitriona, fueron realmente muy tensas en las redes sociales, donde algunos muchachos fueron duros con los criticones de la Selección.

“Se demoró la eliminación de Paraguay. Unos dicen con las botas puestas, yo diría con el antifútbol. Clasificando con 2 puntos el fútbol no te puede premiar”, escribió en su twitter el exzaguero cafetero de 34 años, Carlos Valdés, que ahora es comentarista en la TV.

Embed

Capitaneado por José Luis Chilavert, la tropa de internautas guaraníes atendieron de lo lindo al exseleccionado colombiano, a quien recordaron el trato apu’a que hicieron con Perú para empatar, clasificar a Rusia 2018 y eliminar a Chile.

El Chila fue más allá y también apuntó a la Conmebol. “Preocupate por que tu presidente Iván Duque avaló todo para que la Corrupbol haga la Copa América en tu país. No van a pagar impuestos en tu tierra y tu eres un lameculos de la Corrupbol”, tuiteó el Bulldog, refiriéndose a la Copa América 2020, cuya final se disputaría en suelo cafetero, según el último reporte de las partes.

Valdes siguió con los comentarios hacia la Sele y tiró otro picante tuit.

Embed

¡Cállese, hombre!

Otro que sufrió a Chilavert en la red social del pajarito fue el periodista argentino, Fernando Carlos, quien publicó: “Merecido premio para Brasil, el único equipo que estuvo en la cancha. Paraguay apeló a la fortuna y a la puntería del rival”, tiró el comunicador.

Ni corto ni perezoso, José Luis retrucó: “Fernando Carlos, tú no has ganado nada. Saber defenderse es una virtud dentro del fútbol, pero hay que saber de fútbol y no hacer de payaso para la TV”, disparó el Chila.

Dejá tu comentario