Extra

Edición Impresa

"Estoy viva y no estoy orgullosa de lo que hice"

La joven que había asesinado de 14 puñaladas a su pareja posteó en su Facebook el estado en el que se encontraba aquel 9 de octubre, día en que sucedió el hecho.

Estaba muy drogada, tomé una tableta de Clonazepam, un litro y medio de caña entre los dos y una bocha de merca”, escribió en su Facebook, Alicia Raquel Mereles.

Otra vez de manera escalofriante, la joven recluida en la cárcel de Coronel Oviedo reveló detalles de lo que ocurrió aquel 9 de octubre, cuando de 14 puñaladas asesinó a su pareja Enrique Arturo Cubas (33). Pero, ¿cómo pudo acceder a las redes sociales? Nadie sabe.

Lo cierto es que cerca de las 10:00 se publicó el posteo en el perfil “Quelra Mate”, desde donde Raquel también decidió actualizar su foto.

“La prensa se aprovechó de mí y los comisarios no me protegieron”, dice otra parte del posteo.

tema de la chica apuñalada

Criticó además la forma como se mediatizó el caso. “No entiendo por qué la gente se burla de mí, si en mi cara se ve que estoy re golpeada. Nadie va a entender lo que es pasar por maltrato”, añadió.

La imputada por homicidio doloso, aseguró no estar orgullosa de lo que hizo, pero que sigue viva.

face 2.jpg

Desde el Ministerio de Justicia señalaron que tras un breve relato con la reclusa la misma señaló que existirían personas que están utilizando su cuenta de Facebook, para hacer este tipo de posteos, negando de esta manera que la misma haya accedido a un celular.

Fuentes cercanas a Raquel contaron que hay otra amiga presa en la misma cárcel, que de vez en cuando suele publicar también en sus redes, dejando entrever que las presidiarias si cuentan con teléfonos móviles en forma clandestina.

Dejá tu comentario