Edición Impresa

"Estamos tristes y dolidos"

El carrilero zurdo avisó que Olimpia dará pelea hasta el final en el torneo.

El lateral izquierdo de Olimpia, Iván Torres, fue uno de los principales blancos de las críticas de los hinchas franjeados por su desafortunada acción en el primer tanto de Cerro Porteño.

El zurdo minimizó su falla explicando cómo se dio la jugada.

"Tuve un pequeño error, tampoco me culpo por eso. Son cosas que pueden ocurrir en el fútbol. Quise salir jugando, fue más virtud de Churín por intuir y terminó en gol. Son decisiones que uno toma en el momento. Capaz fue incorrecta, asumo mi responsabilidad", mencionó.

Con respecto a la reflexión que realizó en su Instagram luego del clásico dijo que ya ni le da pelota a los comentarios.

"No me sentí atacado. Tengo una persona que me maneja las redes sociales. Hoy en día la gente te dice muchas cosas, uno entiende que te puedan put... pero hay veces que se pasan de la raya. Por salud mental y tranquilidad decidí no usar más", aclaró.

"FE INTACTA"

Tito reconoció que el Decano sintió el golpe de perder un duelo estratégico ante el Ciclón.

"Estamos tristes, estamos dolidos. Era una posibilidad magnífica de acercarnos y lo dejamos pasar", admitió.

No obstante, recordando casos anteriores, Torres todavía se aferra a la esperanza de que el archirrival caiga.

"Uno tiene que tener la fe intacta porque cualquier cosa puede pasar. Vi campeonatos en que los equipos han estado siete u ocho puntos por delante, faltando muy poco y terminaron perdiendo el título", advirtió.

Además aseguró que el Rey de Copas no acostumbra a bajar los brazos.

"Venimos de ganar 4 títulos, tenemos un técnico con espalda muy ancha. Nosotros vamos a dar pelea hasta el final. Siempre tuvimos los huevos suficientes para sacar las cosas adelante", remató en la 730 AM.

Dejá tu comentario