Edición Impresa

Esta vez, se dieron la manito de la paz

Gamarra contó que Pardo se disculpó por tocarle "ahí" y que aceptó su error.

No fue en Puerto Guaraní, ni tampoco Delfina Servín; fue en Villa Elisa y los protagonistas: Matías Pardo y Mateo Gamarra.

El joven futbolista del Globo itaugüeño habló el día después de que haya sido toqueteado justo ahí atrás por su rival.

“En el partido sentí, pero no pensé que le iban a echar. Al línea le dije que me había tocado, pero no me hizo caso, después recién pararon la jugada. No fue que se fue nomás su mano sino que me metió luego su dedo, me desequilibró ahí”, contó de entrada.

El atleta del Tejedor siguió comentando cuál fue su primera reacción después del insólito hecho. “Durante el partido le dije que me hizo a propósito y me dijo que no”, añadió a la 730.

Pero luego del enojo por haber sido vilmente distraído, Gamarra se tranquilizó y aceptó chatear con su “atacante”.

“Anoche me pidió disculpas, le acepté las disculpas, estamos bien”, expresó a la 1080 AM.

Por su parte, el pillado in fraganti se pronunció en redes. “Quiero pedir disculpas por mi mala acción en el partido, a mis compañeros, DT y directivos. No es hábito mío actuar así, fue un acto de inconsciencia”, adelantó.

Luego, Pardo contó que hasta el DT Chito Ayala se enojó y le pidió ser más letrado. “Pedí disculpas al grupo de WhatsApp del equipo y por Instagram le escribí a Gamarra”, reconoció en FALG.

CÁMARA ESCONDIDA

“Fue un acto fallido. No pensé en ese momento que había cámara, que la iban a revisar. Me hago responsable, es algo que no debe volver a pasar”, concluyó. Lo cierto es que ahora ambos peloteros ya se dieron la manito pero para hacer las paces.

Dejá tu comentario