Edición Impresa

Espirituosas por cada gol de Lionel Messi

Envió 644 botellas a arqueros a los que convirtió. Ingenioso regalo del crack y marca de cerveza.

Insólito, creativo y hasta especial si se quiere. Lo cierto es que el regalo de Messi acaparó la atención de la muchachada.

¡Y es que no es para menos! En honor a sus 644 goles convertidos con un mismo club, récord que comparte con nada menos que con el Rey Pelé, el argentino decidió enviar un “lindo detallito”, y encima enumerado, a cada portero que no le pudo parar el chute.

La idea fue de la conocida marca de cerveza Budweiser. La empresa sorprendió obsequiando una botella de la espirituosa a cada arquero por cada grito sagrado recibido de parte del capitán del Barcelona. De esta manera, el crack rosarino terminó solucionando el problema de las bebidas para estas fiestas a unos cuantos guardametas.

Uno de los que habrá saltado en una pata es el brasileño Diego Alves, el mismo que en 2019 ganó la Libertadores con el Flamengo. En su momento, jugando tanto con el Almería como en el Valencia, se convirtió en cliente fiel del Pulga, con un total de 21 dianas recibidas, por lo que le llegó casi dos cajones de la rubia espumante.

En el podio también está el exportero español Gorka Iraizoz, quien jugando para el Bilbao y el Girona, se adjudicó 18 de los gritos sagrados: tomará un montón de cerveza. Iker Casillas, por su parte, va a bajarle 17 botellitas. (ver tabla de algunos de los agasajados). El que está algo pirevai es Buffon que solo recibió 2 envases. Aún así posó para la cámara, al igual que Jan Oblak y Kepa (foto).

Dejá tu comentario