Edición Impresa

Espantó al Gumarelo con un zaPACHItazo

En noche de brujas la pegada de Carrizo fue una pesadilla para Libertad.

Cerro Porteño no se asustó ante un rival que en la previa metía miedo y festejó Halloween venciendo por la mínima a Libertad.

El dueño de casa tuvo un inicio prometedor por sus buenas conexiones ofensivas sin definición. Entre paréntesis, el argentino Leonael Vangioni estuvo en cancha apenas 12 minutos porque sintió un pinchazo.

Continuando con el primer tiempo, el Repollero a raíz de la presión alta que ejerció logró apoderarse del balón y merodeó la portería azulgrana unas cuantas veces. A los 13’, Iván Ramírez envió un súper centro al Demonio Bareiro que se despegó de la marca y sin usar sus resortes aplicó el testazo que impactó en el poste izquierdo. La visita insistió a los 37’ cuando Sebastián Ferreira resolvió a las apuradas y falló frente el achique de Miguel Martínez.

Al equipo de Chiqui Arce le costó generar y recurrió a la pelota quieta para arrimar peligro con un cabezazo de Nelson Haedo antes del descanso.

El revés del Pachi

En los primeros minutos del ST Libertad arrinconó al local pero no lo castigó y más tarde lo pagó caro. Cerro de a poco fue equilibrando la balanza hasta que lo terminó inclinando a los 80’ con una latigazo exquisito del Pachi Carrizo quien acarició la caprichosa con el empeine derecho y la clavó en el ángulo para el 1 a 0. Ese golazo fue suficiente para que el campeón retorne a la victoria y a la punta del Clausura.

Dejá tu comentario