Edición Impresa

Escrachan a Zapag en pleno estadio

Azulgranas nerviosos por la derrota, se desquitaron contra Juan José Zapag.

La paciencia es una virtud que en la afición azulgrana no reina para nada: Cerro sufrió su primera derrota en el campeonato y Juan José Zapag pagó los platos rotos en el Rogelio S. Livieres.

Una vez finalizado el encuentro entre el Aurinegro y el Ciclón, el el gerente deportivo fue escrachado.

Pues en las gradas se encontraba el expresidente del Club del Pueblo, situación que los aficionados no dejaron escapar. Indignados, tanto por el resultado, como por la manera de jugar y la falta de refuerzos, realizaron a los gritos sus reclamos al hermano del mandamás, lo que fue captado en un audiovisual que el colega Fede Villalba lo viralizó en sus redes sociales.

Escrachan a Zapag en pleno estadio

“Traé refuerzos, no tenés vergüenza. Nos morimos por Cerro”, fue el grito de uno de los hinchas, cableado por la situación de su equipo.

Sobre lo ocurrido, el directivo no habló del tema, eso sí, se refirió al viedeoarbitraje, que les terminó anulando el gol sobre la hora que pudo significar el empate de los dirigidos por Chiqui Arce.

“No he visto la jugada del VAR, qué voy a hacer. Me gustaría ver la jugada. Eso sí fue un partido muy complicado porque ellos se cerraron bastante bien”, expresó.

Incorporaciones

Por otra parte, y retomando el tema de los refuerzos, aún sin ser presentado, en la víspera el argentino Claudio Aquino ya practicó con el plantel, siendo este la única incorporación azulgrana para esta temporada, sin contar a Raúl Cáceres quien retornó al plantel luego de finalizar su préstamo con el Vasco Da Gama de Brasil.

El creativo de 28 años firmó contrato, que lo une a la entidad de Barrio Obrero por un lapso de dos años con opción de prolongar por dos más.

Aquino llega procedente del Aborigen, luego de abonar la cláusula de rescisión de su contrato a la entidad aurinegra. El volante se formó en Ferro, pasando por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe (Argentina) y Fluminense (Brasil).

Se espera la llegada del golero Miguel Martínez y Enzo Giménez, quienes están con la Albirroja Sub 23.

Un día duro para Diego Churín

El ariete azulgrana Diego Churín vivió un día de terror el domingo, primero cayendo ante el Aborigen y por si esto fuera poco con familiares accidentados.

20200128-024 A1,ph01_2361_18030920.jpg

Un aparatoso choque entre una camioneta y automóvil se dio en la intersección de Cruz del Defensor y Campo Cervera de Asunción. Tras el accidente se hizo presente al lugar Churín, contando que se trataba de gente de su entorno. El hecho no pasó del susto.

Dejá tu comentario