Extra

Edición Impresa

Escobar: El azulgrana por el que quieren romper el récord de Santa Cruz

Cruz Azul retrucó con una oferta bastante tentadora para el fútbol paraguayo y a como dé lugar quieren el pase de Juan "el Perro" Escobar. Si el acuerdo se da, el monto de la transferencia rompería el récord histórico marcado por Roque Santa Cruz.

Y se instaló nomás el plagueo en la Capital del Sentimiento. Días después de que la directiva cerrista puso el cartel de intransferible a Juan “el Perro” Escobar, el Cruz Azul retrucó con una oferta récord para el fútbol paraguayo. Desde México aseguraron que La Máquina Cementera estaría dispuesta a pagar 7 millones de dólares por el defensor de 23 años.

“Si es real el monto del que se habla, hay que comprarle el pasaje y se va”, comentó Elvio Rojas, agente del jugador, a la 1080 AM. Ahora, el drama estaría en los porcentajes a percibir por el jugador y su empresario, además del dinero limpio que le quedaría al Ciclón.

“Si Roque Santa Cruz se fue por 6.9 millones de dólares a Alemania, imagínense lo que serían 7 millones USD. Sería una cifra récord para el fútbol paraguayo”, acotó Rojas a la 730 AM.

Si bien muchos hinchas entendieron que es una posibilidad única para el joven futbolista, de asegurarse su futuro, no faltaron los que lalaron por la virtual salida de Escobar, justo con Cerro Porteño en octavos de final de la Libertadores.

¿Metió la pata?

La que le tiró un poco de sal a la herida de los azulgranas fue la novia de Juan Escobar. La joven, de nombre Zelma, se anticipó a la jugada y publicó en su Instagram una especie de despedida del zaguero de la Capital del Sentimiento.

“Hoy cierra un ciclo, mañana te esperan nuevas oportunidades, nuevos proyectos, nuevas aventuras”, escribió en una parte.

El otro que se va del Barrio es Óscar Ruíz, a Morelia de México.

Dejá tu comentario