Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Erik sueña con dejar su sello en el clásico

Marcarle y ganarle a Cerro es la idea del mitã'i.

Desde que cumplió su sueño de debutar en la Primera del club de sus amores, Erik López, delantero de 17 años del Olimpia, ha demostrado todo su talento y una gran serenidad poco usual en un chico de su edad. Desde Para Uno incluso mencionaron 10 millones de dólares para comenzar a hablar nomás luego por la joya franjeada.

El Van Persie paraguayo está teniendo un semestre soñado, viene de un doblete con la Albirroja Sub23 en el amistoso ante Venezuela, además ya registra 4 gritos sagrados en el Clausura. Pero va por más, tiene otra ilusión por alcanzar.

“Va a ser mi primer clásico si es que juego. Sueño con hacerle un gol a Cerro, y ganar, que es lo más importante”, aseguró el carasucia del Rey de Copas.

“Desde chico soñé principalmente jugar en la Primera de Olimpia, ahora se me está dando. También soñé con jugar un Clásico y hacerle un gol a Cerro. Si se me da la oportunidad de jugar, voy a hacer lo máximo por aprovechar”, acotó.

El Mitã’i tiene muy clara la película y asegura que el clásico será para el equipo más valiente sobre el verde césped.

“Espero un partido donde el fútbol sea lo más importante, donde la pelota corra, los dos equipos van a hacer su juego. Yo creo que va a ganar el mejor, el que intenta más, el que tiene más la pelota, el que crea más ocasiones de gol. El que mejor juegue va a tener más posibilidades de ganar”, le bajó.

Y es por ti, Pablito

Por último, Erik volvió a contar que su peculiar festejo, como haciendo que nada le importa, está inspirado en Pablo Zeballos. “Me marcó mucho en mi infancia como uno de los goleadores de Olimpia”, explicó el crack.

Dejá tu comentario