Extra

Edición Impresa

ERIK LÓPEZ, ABUELA MEMBY

Doña Florisa no se pierde ningún partido de su talentoso nieto.

Luego del triunfo de la Franja sobre San Lorenzo, se viralizó la foto de la abuela de Erik López, alentando desde las gradas de la Cuna de Glorias a su querido nieto.

Si en la Escuela de Fútbol no se perdía los partidos de su nieto, cómo doña Florisa Juana se iba a perder los partidos en Primera de su mimado.

“Pasa que cuando yo no podía, era ella quien se encargaba de llevar a Erik a las prácticas, en la escuela de fútbol, como nos quedaba cerca”, reveló Erik López (padre) a Diario EXTRA.

La postal de la señora se ganó el aplauso en las redes sociales, donde los internautas destacaron el acompañamiento familiar con el que cuenta el juvenil franjeado.

MASTER CONTRATAPA A1,ph01~410443_15430706.jpg

“La familia está orgullosa con Erik, especialmente para quienes le fuimos encaminando para que pueda llegar, y ni qué decir ella, que siempre estuvo a su lado. En el debut estuvimos todos, pero ella no pudo estar contra Capiatá, porque alguien se tiene que quedar con mi papá y en este último partido, como consiguió quien se quede en la casa, ella se fue con unas amigas del barrio”, añadió.

Además, señaló cómo están viviendo estas semanas donde su retoño y toda la familia López se encuentra en boca de todos. En cuanto a lo que fue el debut, el papá reveló una anécdota de lo que fue ese juego ante Santaní, en Para Uno.

“Para ese partido quise que su abuelo (Clemente López), quien por problemas en su rodilla le cuesta moverse, se quede a ver el juego por TV y no lo convencí por nada del mundo. Me dijo que quería ver a su nieto jugar con su ídolo, Roque Santa Cruz, sin importar si Erik no estaba mucho tiempo en cancha”, comentó.

Pelota al piso

Por último, don Erik explicó la forma en la que tratan de que la repentina fama no haga que a su hijo se le suban los humos a la cabeza.

“Gracias a Dios Erik es un chico centrado y responsable, pero constantemente le hablo y le aconsejo, tratando de guiarlo. En su momento era bastante estricto, pero como ahora está por cumplir 18, trato de soltarle un poco más, para que esté preparado para la vida”, remató el progenitor.

El secreto goleador de Brian

El goleador del Clausura, Brian Montenegro, delantero de la O, reveló que la llegada de Miguel Samudio fue fundamental en su reencuentro con los goles.

Olimpia - San Lorenzo_15430874.jpg

“Miguel Samudio me ayuda bastante con eso; él me exige muchísimo. Lo conozco de Libertad, y solemos bromear bastante, pero me dice en la práctica ‘si en un partido te hago este pase, tenés que meter sí o sí’”, expresó a la 730 AM.

Seguidamente se refirió al empeño que le pone para rendir cada vez más.

“Practico más definición. Durante la semana hacemos muchísimos trabajos de eso, mano a mano, dos contra dos, tres contra tres, pero ahora lo hago más aún. Me quedo a practicar fuera de hora con los compañeros; a los arqueros les pido que se queden conmigo y me ayudan”, agregó.

El Brian es el máximo artillero del Torneo Clausura con 7 goles convertidos.

Dejá tu comentario