Extra
Destacados

Edición Impresa

Entregaron 1.000 kilos de víveres a Puerto Diana

Los seguidores del 12 de Octubre de Itauguá organizaron una colecta para demostrar su solidaridad con el equipo de los Ishir. Juntaron alimentos no perecederos, colchones y ropas que entregaron al término del partido a los dirigentes del Sport Puerto Diana.

Emoción, lágrimas, aplausos y la admiración de todos los que aman el fútbol, fue en parte el premio que se llevó el club Puerto Diana al corazón del Chaco.

Su presentación en la Copa Paraguay fue la puerta a través de la cual dieron a conocer la cruda realidad de la que son parte los ishir.

La dura caída frente a Sol de Pastoreo sin embargo, fue remediado un poco con la solidaridad de la gente del 12 de Octubre de Itauguá.

Movidos por sus ganas de ayudar, recorrieron los distintos comercios de la ciudad para juntar víveres, colchones y ropas.

“Tenemos vecinos que son de ahí y nos comentaron las necesidades que viven en Puerto Diana y eso fue también lo que nos motivó a iniciar esta colecta”, comentó Jazmín Salinas, una de las organizadoras.

Detalló que tras el encuentro hicieron entrega de aproximadamente 1.000 kilos de alimentos.

“Nos mostraron su realidad y la gente en Itauguá mostró a cambio su solidaridad”, agregó.

Jazmín señaló que hasta la gente de la batucada llevó víveres para ayudarlos.

“La mayoría de la gente que asistió al evento fue para verle a ellos, no sabés cómo comentaban al entrar”, recordó emocionada.

Dejá tu comentario