Extra

Edición Impresa

Entre las dudas y la confianza albirroja

La Selección Nacional tras la victoria ante Guatemala tuvo libre ayer y hoy retomaron los trabajos. Si bien la afición no quedó convencida con lo demostrado en el amistoso, el DT Eduardo Berizzo asegura que "levantarán la guardia".

Luego de parir la burra ante Guatemala y cortar una racha de 15 amistosos sin ganar, la selección paraguaya tuvo el lunes libre para despejarse un poco.

El DT Eduardo Berizzo no solo aprovechó para mirar los errores que cometieron sus muchachos, sino también confirmó a Richard Sánchez en la lista de 23, como reemplazante de Richard Ortiz, que se bajó de la Copa por lesión.

Los muchachos volverán a moverse desde esta tarde. El viaje a Río de Janeiro está marcado para el jueves, a las 16:00 y el estreno ante Catar, el domingo a las 17:00.

Paraguay estará alojado en el espectacular Hotel Hilton Copacabana.

“Este grupo está empezando, es nuevo y con varios jóvenes. De a poco iremos asimilando y se notará lo que el profe nos pide”, comentó luego del partido, Miguel Almirón, el jugador que está llamado a ser el Director de Orquesta.

Pese a las críticas por la falta de jugadores de contención, el Toto Berizzo se mostró muy confiado con que su filosofía tenga éxito en la Albirroja.

“Estoy contento con los pasos que estamos dando. Somos un equipo que tiene la ilusión de hacer un gran torneo. Levantaremos la guardia y seremos un equipo con juego. Debemos ser más ordenados en el ataque. La ilusión la comparto con el grupo. Tenemos que ser capaces de demostrar que estamos a la altura”, comentó el entrenador argentino.

En las redes sociales de la Albirró se publicó la foto oficial con los 23 que irán a la Copa América.

Dejá tu comentario