Extra

Edición Impresa

Entre críticas y elogios, volvió el MOTOCHORRO

Darío Lezcano es la novedad en la lista del Toto Berizzo.

En la víspera se conoció a los foráneos elegidos por el DT Albirrojo, Eduardo Berizzo, para los próximos amistosos de la selección paraguaya. La gran novedad es el retorno de Darío Lezcano.

“Estoy muy emocionado, como si fuera la primera vez, estoy ansioso por volver a la selección paraguaya”, expresó el Motochorro a la 730 AM.

Cabe recordar que Darío había renunciado a la selección durante las eliminatorias camino a Rusia 2018, porque en el juego de visitante ante Brasil, Francisco Arce no lo había tenido en cuenta.

“Del problema pasado no quiero hablar. Nadie de la APF me preguntó sobre eso. Es una nueva etapa para mí. Conmigo se contactó el asistente de Berizzo”, acotó.

Eso sí, el llamado al Motochorro dividió las aguas en la afición, ya que en las redes sociales hubo quienes estuvieron a favor, por el buen momento que está teniendo en la Liga MX, siendo pieza clave en el Juárez FC. Pero también hay quienes no le perdonan que haya renunciado en su momento, criticando duramente la decisión del seleccionador de la Albirroja, el argentino Eduardo Berizzo.

En total fueron 18 los llamados a defender a la selección guaraní.

Tour europeo

Cabe mencionar que se confirmó el segundo rival para Paraguay para la Fecha FIFA de octubre.

El primer reto en el tour europeo será Serbia, el jueves 10 de octubre, según publicó ayer la APF. Se sabía de antemano el duelo ante Eslovaquia, tres días después.

tuit star.JPG

Dejá tu comentario