Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Entradas agotadas para el Superclásico

El estadio Manuel Ferreira estará más abarrotado que colectivo en hora pico.

Se agotaron las entradas para el último superclásico del año, a la espera de un gran partido, por como vienen jugando tanto la O como el Ciclón.

Franjeados y azulgranas no quieren perderse la fiesta que retorna a la Cuna de Glorias tras siete años, en un partido que será clave para la recta final del campeonato.

Como pan caliente terminaron los 18.000 tickets que salieron a la venta, según informó Olimpia en sus redes sociales. En total se espera a 15.000 hinchas de la O, y unos 2.000 del Ciclón, mientras que el resto de las entradas serán repartidas por los sponsors de la institución decana.

En cuanto a la organización de la máxima fiesta deportiva, el director de comunicaciones de Olimpia, Malte Melgarejo, señaló: “La parcialidad de Cerro va a ingresar por el Sector Norte y la de Olimpia por la avenida Mcal. López”.

Recalcó además algunas medidas de seguridad en relación a aquellos objetos que no se podrán meter al recinto deportivo. “No se va a ingresar con comidas ni con bebidas, tampoco con paraguas ni termo”, acotó.

El duelo está pactado para el próximo domingo 24, a las 17:00.

Actualidad

En cuanto a lo deportivo, ambos equipos aprovechan la pausa de la fecha FIFA para recuperar a sus atletas y así poder poner lo mejor que tienen en cancha.

En campamento franjeado, la preocupación central pasaba por Miguel Samudio, quien en el duelo ante Santaní, el lunes pasado, había sido cambiado por lesión, sin embargo, según mencionan llegaría para el duelo ante el eterno rival.

Mientras que la buena noticia pasa por el retorno de Roque Santa Cruz; el Babygol ya se encuentra plenamente recuperado y será titular.

Por campamento azulgrana aguardan la recuperación de Óscar Ruiz, mientras que el juvenil Fredy Vera ya entrenó con normalidad y se encuentra a disposición del DT Víctor Bernay.

Dejá tu comentario