Edición Impresa

En plena cuarentena, Manolito salió del país

Fue retenido en Benín donde lo pusieron en aislamiento.

Ni bien comenzó el día, Olimpia lanzó en sus redes sociales la foto de su estrella, Emmanuel Adebayor con el mensaje #QuedateEnCasa, instando a todos a respetar la cuarentena y así ayudar a parar la terrible pandemia del coronavirus.

Horas más tarde y aunque parezca irónico, Manolito apareció en las noticias retenido en un aeropuerto y obligado a permanecer en aislamiento.

¡Tal como lo leyó! El togolés salió del país a pesar de las restricciones impuestas por el estado para que la gente no se movilice.

El futbolista franjeado quedó varado en Benín, país ubicado al oeste de África, cuyo gobierno decretó el cierre de sus fronteras por temor al COVID-19. La idea de Emmanuel era aprovechar la pausa del campeonato para reunirse con su gente, según trascendió.

“Estamos hablando de salud. Me siento como un beninés más, no me molesta en absoluto”, dijo entre otras cosas el atacante a los medios locales, sobre la orden de permanecer en cuarentena.

Adebayor se quedará allí por 14 días y recién después podrá decidir si va a Togo o retorna al país.

Comunicado

Tras viralizarse la información, la entidad Decana lanzó un comunicado donde explicó sobre las advertencias que dio al jugador.

Embed

“Como institución le hemos informado al mismo sobre los riesgos que conlleva, pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia”, reza parte del documento.

Los muchachos en las redes criticaron la actitud del togolés teniendo en cuenta la situación a nivel mundial.

Otro sector que salió a apoyarlo argumentó que tiene derecho de ir junto a su familia.

Dejá tu comentario