Extra
clima
23º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

"En Olimpia nos tiran debajo de la GRADERÍA"

Presi de River se quejó del trato en Para Uno.

Luego de la pausa del fin de semana, por la fecha FIFA, comenzó a soplar aires de campeonato paraguayo y de entrada ya apareció una brisa de chicanería, como para ir entrando en calor de nuevo, gentileza de Carlos Ortega, presidente de River Plate.

El Kelito decidió llevar a su Jardín a Olimpia, líder del torneo, y el mandamás prometió un trato especial para los franjeados, pese a que en Para Uno no suelen ser mimados.

“Habilitaremos un palco vip para los directivos de Olimpia, la última cabina es palco. Vamos a recibirlos decentemente a pesar de que cuando nosotros vamos a su cancha nos tiran en una esquina debajo de la gradería”, tiroteó Ortega en contacto con la 970 AM.

El presidente insistió con que harán sentir como en casa a los visitantes, que no brindan muchas comodidades en su casa.

“En serio te digo, cuando nosotros nos vamos a jugar en la cancha de Olimpia nos tiran ahí, ni se acuerdan que somos dirigentes o amigos de los clubes, te tiran allá abajo y por decir, desde arriba te tiran con tomate o con cualquier cosa. Hay que estar quietitos, calladitos ahí debajo de la gradería”, le bajó.

El directivo de la Banda Roja explicó porqué no eligieron el Defensores del Chaco para el juego del sábado.

“Cerro y Olimpia no llevan nada de visitante, de local si llevan bastante. El alquiler del Defensores es de 15 millones, es más pérdida que ganancia. Acá (en Los Jardines) vamos a ahorrarnos muchas cosas”, comentó.

“Que la gente de Olimpia venga a disfrutar del espectáculo, le daremos todas las comodidades. Habilitaremos también la preferencia para sus hinchas, desde el miércoles se venderán, creo que también en el club Olimpia”, añadió.

Habemus precios

Los precios de las entradas para ese duelo son: Preferencias: G. 70.000, Plateas: G. 50.000 y Graderías: G. 30.000. Se habilitarán 4.000 localidades para los fanáticos del Rey de Copas. El estadio es para 6.500 espectadores

Dejá tu comentario