Extra

Edición Impresa

En la Liga Alteña se partieron la madre

El encuentro entre Libertad y 12 de Junio correspondiente a la Liga de Fútbol de Altos, terminó de la peor manera cuando jugadores e hinchas se agarraron a trompadas. El caldeado ambiente comenzó cuando el juez principal pifió en algunas jugadas cometiendo errores que colmó la paciencia de la afición.

En pleno feriado por el Día de la Madre, los muchachos se olvidaron de los consejos de sus jefecitas y se descontrolaron en un partido de la Liga Alteña de Fútbol.

En la compañía Tacangua Cañada jugaban por la tarde, Libertad contra 12 de junio. Cuando iban 20 minutos del primer tiempo una serie de fallos arbitrales provocó primeramente un tumulto de los jugadores en torno a los jueces y seguidamente el ingreso de los furiosos hinchas al campo de juego.

Batalla campal en la Liga de Altos

Ahí se produjo una verdadera batalla campal, que fue viralizada mediante las filmaciones de los que presenciaron ese bochornoso espectáculo. Obviamente, el encuentro quedó automáticamente suspendido.

El Tribunal de Justicia de la Liga de Altos tomará cartas en el asunto para reprogramar el partido, si es que corresponde. Además de sancionar a los protagonistas involucrados en el lamentable incidente.

Dejá tu comentario