Extra

Edición Impresa

En el Barrio respetan la labor de MIGUEL RUSSO

Ariel Martínez respaldó la gestión del DT argentino.

Un poco retrasado en la carrera hacia el título, con varios lesionados y llamativas renuncias dirigenciales, Cerro Porteño trata de acomodarse y no bajar la guardia en la recta final de la temporada.

El rollete pidió la salida del DT, Miguel Ángel Russo, luego de la derrota ante Libertad. El directivo azulgrana, Ariel Martínez, explicó la situación del entrenador.

“Nosotros somos muy respetuosos del trabajo del profesor Miguel Russo, en el fútbol las cosas se juzgan por los resultados y en Cerro nadie está contento por estar a 7 puntos de la punta, pero el trabajo que está haciendo es realmente intenso. Tiene un contrato de 1 año, inclusive un año y medio a extenderse”, aseguró ante los medios.

“Todos somos conscientes de que no es la situación en la que queremos que esté el equipo. Se va a duplicar y triplicar el esfuerzo para revertir esta situación. El único objetivo es salir campeones en este Clausura”, acotó.

Castigo exagerado

Por otra parte, Martínez adelantó que el Ciclón pedirá la reducción de la dura sanción que le pegó la Conmebol por el juego por Libertadores.

“Está en manos del Departamento Jurídico, se pedirá una revisión de las medidas, porque nos parecen exageradas. Seguramente en los próximos días se van a estar conociendo los argumentos del club Cerro Porteño”, comentó.

El directivo le bajó seguidamente: “Creo que lo que se vivió esa noche ante River fue una fiesta, admirado por propios y extraños y ese recibimiento dio vuelta al mundo”, cerró.

Un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares fue la multa de la matriz.

Un día con el ídolo

En la Capital del Sentimiento están preparando una noche especial por el aniversario 107 de Cerro Porteño, que será el 1 de octubre. Martin Pereira, directivo del Ciclón, avisó a los muchachos que se vayan apurando para elegir a los jugadores con los que quieran disfrutar de la velada.

20190919-023 23-A1-Jue,ph01_21231_15448778.jpg

“Hago extensiva la invitación a los hinchas de Cerro Porteño para el 1 de octubre. El que elige la mesa número 1 estará con Juan Pablo Carrizo, el que elige la 18 con Nelson Haedo Valdez y así”, comentó el dirigente a la 730 AM.

Dejá tu comentario