Extra

Edición Impresa

En Barrio Obrero ya no suena dulce el RUSSO

El DT se quedó sin créditos ante la afición azulgrana.

Como si Miguel Ángel Russo hubiera hincado un panal de avejas, los hinchas del Ciclón ipochy con el DT azulgrana por el flojo partido de sus muchachos en la caída ante Libertad, pero especialmente porque dejó a uno de sus mejores jugadores, Federico Carrizo, fuera del duelo ante el Repollero.

La mayoría de los internautas pidieron que el entrenador sea rajado de inmediato, algunos hasta lo llegaron a apodar “Marito”, por tomar decisiones erróneas casi siempre, situación que Russo casi siempre chulea con: “soy yo el que está en los entrenamientos”.

Luego del partido, el DT se puso la mochila. “Siempre me hago cargo de la derrota y de cada momento que vive el equipo. Cometimos desconcentraciones que contra un rival así cuestan mucho. Me hago cargo de la derrota”, he’i.

De titular a hincha

Además, explicó el borrador que le pasó a Pachi, justo cuando su papá, Marcelo Carrizo, llegó desde Córdoba para ver a su retoño. Por lo menos vieron juntos a Cerro.

“Fue por una situación especial de reglamento, él para mi es titular. Por el tema del cupo de extranjeros y de las lesiones que tuvimos, no lo pude poner. Entendí que era lo correcto no llevar a Pachi y lo tuve que sacrificar para poner a Saiz en la defensa. Pensé que era lo mejor, Pachi lo entiende”, le bajó el entrenador.

Ante Libertad, Miguel Ángel Russo dirigió su partido N° 15 en Cerro Porteño con 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas; una efectividad del 60%. Sin Copa Libertadores, sin Copa Paraguay y a 7 puntos del líder del torneo Clausura, el panorama del Ciclón no es nada bueno.

Dejá tu comentario