Edición Impresa

Empate aguafiestas en Tuyucuá

Libertad evitó que Cerro dé la vuelta olímpica en sus narices.

El Repollero se plantó en su Huerta y pudo resistir la visita del Ciclón con un empate sin goles postergando la definición del Torneo Apertura.

Cerro Porteño impuso su juego de entrada yendo para adelante en busca del título pero se encontró con un rival ordenado en el fondo y agresivo en la marca que recurrió incluso a las faltas para cortar las inspiraciones del Pachi y Aquino.

Cuando el azulgrana aflojaba su presión, el Guma se arrimó un par de veces a la portería del Popi. En uno de esos ataques, Matías Espinoza apareció destapado y descuidado por el sector izquierdo lo que le permitió sacudir la red de la parte externa con un potente disparo.

El equipo de Chiqui solo seguía insinuando hasta que a los 37’, Churín se tiró a un costado y filtró el balón por el medio para Claudo Aquino quien con un hueco tentador en la última línea adversaria chutó por encima del horizontal.

Beto pudo ser héroe

En la segunda parte, el trámite no varió demasiado. Los de barrio Obrero tenían el dominio y los de Tuyucuá aguantaban firmes en su trinchera.

Igualmente Cerro generó chances para desequilibrar el cotejo. A los 75’, Beto Espínola se devoró el gol del campeonato luego de encontrar un rebote de Martín Silva en el área chica y de forma inexplicable pateó la caprichosa a las gradas.

Libertad aguó la fiesta de la Mitad Más Uno pero bajó a la tercera posición con el puntito que no le sirvió de mucho.

Dejá tu comentario