Extra

Edición Impresa

Empachados de fútbol en el interior del país

En Central el último campeón no clasificó a cuartos.

Pasó una jornada más del apasionante fútbol de tierra adentro donde se van perfilando los aspirantes que pretenden representar a sus departamentos en la etapa cumbre del Interligas.

CENTRAL

En el undécimo departamento se confirmaron a los ocho equipos que desde el próximo fin de semana disputarán los cuartos de final y el gran ausente será Limpeña, último campeón de la Liga Central, que pese a derrotar a Luqueña por 4 a 2 se quedó fuera de combate. Los cruces para la siguiente instancia son: Región del Sud vs. Central, Itaugüeña vs. Aregüeña, Luqueña vs. Iteña e Ypané vs. Lambareña.

CANINDEYÚ

En el territorio del gobernador César Tigre Ramírez, cuatro equipos batallan en las semifinales. En la ida, Maracaná sacó ventaja al vencer 3 - 1 a Gral. Bernardino Caballero y Curuguateña dio el primer paso tras doblegar en condición de visitante a Yvypytãense por 2 a 1.

MASTER 20 A1,ph02_11939~147434_15876825.jpg

GUAIRÁ

En la región de los gua’i también se cumplieron los juegos de ida de las semis. Paso Yobai sorprendió a Itapeña al imponerse de visita por 2 a 1. Mientras tanto, Colonia Independencia, en concordancia con el tradicional Oktoberfest en esa ciudad, celebró con abundante cerveza su triunfo de 3 a 1 sobre Iturbeña.

CONCEPCIÓN

En el norte, ambos cruces semifinales fueron parejos y las selecciones en carrera tendrán que tirar toda la carne a la parrilla para la definición este domingo. Vallemi igualó sin goles con Concepcionera, vigente monarca de esta Liga. Y en el otro choque, Loreteña empató 3 a 3 con Beleana.

ALTO PARAGUAY

En la zona alta del Chaco se sigue desarrollando la primera fase con seis equipos divididos en dos series. Por el Grupo A, Sastreña y Casadeña terminaron 1 a 1, ambos suman 4 puntos. Libre quedó Carmelo Peralta que tiene 3 unidades. Por el Grupo B, Bahía Negra superó 3 - 2 a Fuerte Olimpo y lo alcanzó en la cima con 6 puntos. Puerto Guaraní aún no ganó.

Dejá tu comentario