Extra

Edición Impresa

Emiliano Díaz mostró su bóxer cabalero

La historia del calzoncillo remendado del exasistente técnico de la Albirroja.

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del afamado DT Ramón Díaz, reveló una cábala muy íntima relacionada a una prenda suya.

Desde hace 6 años el argentino agarró la costumbre de ponerse el mismo bóxer lila en los partidos oficiales que le toca estar en el banco. “Lo empecé a usar en la época de River. En un momento se me empezó a desgastar el calzoncillo y había que coserlo. En Arabia se cocía todo el fin de semana”, contó en una entrevista para Pelota Tata el asistente técnico del Pelado.

De tantas veces que fue remendada la ropa interior, actualmente ya no es tan cómoda para Emiliano, pero aún así nunca la tira a la basura. “Las costuras se hicieron del lado interior y como que molestan un poco. Va a seguir conmigo hasta el día que me retire”, contó entre risas.

Nexos con los grandes

Los Díaz asumieron la Albirroja a finales del 2014 y se retiraron en el 2016. Pese a que después ya no volvieron a dirigir en nuestro fútbol, Emiliano particularmente, ya no se desligó de Paraguay porque le tomó el gusto de vivir aquí.

Es por ese motivo que se lo suele ver por los estadios en los partidos del campeonato local. Al respecto, Díaz explicó la razón de su presencia con frecuencia en el Bosque de Para Uno. “Voy a todas las canchas en general. Por ahí voy a ver a Olimpia porque mis 3 amigos son olimperos y me llevan”, aclaró.

En cuanto a la posibilidad surgida para recalar en Barrio Obrero a mitad de año, el hijo de Ramón contó los pormenores de la charla con la directiva azulgrana. “Estábamos en Egipto y la llamada existió del presidente y de Roberto Nanni. Teníamos un compromiso, le agradecí que se hayan fijado en nosotros, Cerro Porteño es un club grande pero no era el momento”, comentó.

Dejá tu comentario