COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6940
PESO AR
G 20
G 27
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
22.6º C

Edición Impresa

Embarazada con antojos hizo llevar chorizos ashá

Compatriota embarazada vive hace 15 años en Argentina y un amigo le envió embutidos desde Paraguay.

La compatriota Laura Moreno (30), que vive en Argentina, contó el raro antojo que la empujó a “traficar” chorizos para saciar su antojo, pues está embarazada y solo quería comer chorizos de una conocida marca de Paraguay.

“Solo los de Paraguay se me antojaba comer, acá hay también distintas variedades, pero no es lo mismo, primero no sabía cómo podía conseguir, ya que no puedo ir tampoco a Paraguay. Después recordé que uno de mis amigos y excompañero de colegio trabaja como chofer de colectivos y le pedí ayuda”, relató a EXTRA la futura mamá.

Laura dijo que solo una marca específica quería comer, que es la que lleva como logo la imagen de un chancho con un gorro de cocinero. “El primer antojo fue ñoquis. Cuando eso no sabía que estaba embarazada. Luego de saber, ya se me antojaron los chorizos, que son luego mi debilidad”, reveló.

“En esto se ve el verdadero valor de la amistad, pues no creí que me pudiera mandar y menos que llegue tan rápido” “En esto se ve el verdadero valor de la amistad, pues no creí que me pudiera mandar y menos que llegue tan rápido”

Se lo contó a su amigo Hugo Figueredo, quien se ofreció a cumplir los antojos de la oriunda de Villa Elisa. “Todo fue por mensaje y en dos días los tenía acá. Él le pidió a otro socio que es chofer de hace viajes internacionales, quien compró y me trajo”, relató emocionada. “La encomienda llegó un sábado a eso de las 19:00, me fui a retirar y llegué a mi casa como a las 21:00, porque me lleva una hora y media de viaje. Mi pareja prendió el fuego esa misma noche y yo ya estaba comiendo feliz”, manifestó.

Agradeció el gesto

La compatriota se puso como collar los choris y se sacó una foto, para agradecer a su amigo por enviar el embutido y complacerla en esta hermosa etapa de su vida, ya que es mamá primeriza. La joven vive hace como hace 15 años en Haedo, Provincia de Buenos Aires.

Laura dijo que tiene aún los chorizos congelados y que cada vez que se le antoja saca y cocina para comer. “Yo no sé cómo agraderle, porque no me cobró nada, me mandó como 35 unidades, que para mí valen oro”, destacó.

Hugo contó que lo hizo de corazón, ya que en el colegio fueron muy buenos amigos y dijo que no le costaba nada complacer los antojos que pedía la criatura.

Dejá tu comentario