COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 24
G 32
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
22.9º C

Edición Impresa

Embalan como momia a ladrón y le graban 

Quedó atado a un árbol y le dijeron de todo al ladrón. Como no van presos, le hacen pasar vergüenza. 

A un ladrón le pillaron cuando salía de una casa con cosas ajenas, lo agarraron y “encintaron” por un árbol, para esperar que llegue la policía.

Los vecinos del barrio San José, de Hernandarias, del Alto Paraná, son los que decidieron hacer justicia por sus manos.

Cansados de los robos que hacen todos los días los chespiseros, decidieron pescar por ellos. Así lograron agarrar al vizcachero Francisco Javier Cárdenas Riquelme, de 36 años, quien tiene varios antecedentes por robo. De su poder se recuperó un motor de agua, un champión, utensilios de cocina y otras chucherías, que ya había juntado en la casa ajena.

Aprovechan el frío

Los adictos en especial ahora aprovechan que hace mucho frío de noche y que la mayoría de la gente duerme temprano. Incluso, muchas familias meten a sus perros a la casa para que no pasen frío. Ejemplo claro es lo que hizo Francisco Javier Cárdenas Riquelme, quien entró a la casa ajena cerca de las 23 horas del miércoles.

Es que el hombre pasó por el frente de la casa, miró al patio de la casa sin problemas porque esta tenía rejas.

Después ya se metió al terreno donde agarró las cosas ajenas. Lo que el hombre no calculó, era que algunos vecinos iban a estar atentos contra los ladrones.

Al salir a la calle le salieron al paso varios jóvenes, quienes no estaban para repartir cariño. Entonces se entregó sin intentar resistirse.

Para las redes

Enseguida uno de los muchachos trajo una cinta de embalaje transparente y le dijo al tipo que junte los brazos por su cuerpo.

Allí el muchacho comenzó a darse vuelta tipo calesita por el ladrón con su cinta. Al cabo de unos minutos estaba totalmente liado, como momia. Después lo sujetaron por un árbol. Allí filmaron, subieron a las redes y le hicieron pasar pelada.

En 24 horas la Policía lo iba a soltar

Los vecinos que agarraron al vizcachero, grabaron un video donde decían que están hartos de los ladrones. Aseguraban que el sospechoso les dijo que iba a salir en menos de 24 horas en libertad.

“Les queremos informar a todos, que si la ley no hace su trabajo, nosotros vamos a hacer algo para defendernos”, dijo un joven. Aseguró que ya no sabían más qué hacer con los ladrones que acechan el barrio.

Dejá tu comentario