Extra

Edición Impresa

Embajadora guaraní en la gran final FEMENINA

Lili Cantero, la talentosa artista paraguaya, fue invitada por la FIFA para ver la final del Mundial de Fútbol Femenino que se disputó en Francia. La compatriota diseñó un botín inspirado en la temática de la competencia, que irá a parar al Museo del Fútbol.

La talentosa artista paraguaya, Lili Cantero, estuvo en representación del país, en la gran final del Mundial de Fútbol Femenino, disputado en el estadio Parc Olympique Lyonnais, en la ciudad francesa.

La compatriota formó parte del programa desarrollado por la FIFA denominado Fan Movement, siendo la única mujer entre una veintena de invitados, entre los que habían artistas, hinchas, famosos videogamers, quienes presenciaron el crucial duelo entre Estados Unidos vs. Holanda.

Tras la grata experiencia, Lili se expresó a través de sus redes sociales, agradeciendo que la fortuna le haya sonreído.

20190710-022 22-A-Mie,ph02_3250_12561248.jpg

“Feliz de estar acá y vivir la Final de la Copa del Mundo Femenina como embajadora paraguaya del FIFA Fan Movement, y cruzando fronteras gracias a mi trabajo a través del arte y el deporte. Siempre con una sonrisa y con la bandera paraguaya bien en alto!”, posteó la artista.

Misión cumplida

La famosa diseñadora de botines personalizados fue invitada precisamente por esta razón, ya que desde la matriz del fútbol mundial, le habían dado la misión de diseñar un botín inspirado en la temática del Mundial Femenino y el Fan Movement, que irá a parar al Museo del Fútbol de la FIFA en Zúrich. Lo hizo con la Torre Eiffel.

Dejá tu comentario