Edición Impresa

El VAR le puso muy nervioso y pirevai al Kure'i azulgrana

Ruiz recordó el gol que le anularon cuando enfrentaron al indio.

El zurdo Óscar Ruiz, que marcó el empate del Ciclón contra Universitario por la Libertadores, habló a los medios de prensa tras el arribo de la delegación azulgrana al país.

“El empate es muy importante para nosotros. Pudimos encontrar nuestro juego, hasta pudimos ganarlo”, señaló.

Ruiz, quien estaba muy atento a la jugada, atropelló el arco rival y, tras el bombazo de Juan Patiño, aprovechó el rebote para romper la red.

“Sé que Patiño le pega muy fuerte, mi idea era buscar el rebote y tuve la suerte de que el arquero dio hacia donde estaba”, agregó.

Ya en contacto con la 970 AM, a Kure’i le preguntaron sobre aquel gol que el VAR le anuló sobre la hora cuando enfrentaron a Guaraní. El azulgrana muy sincero dijo: “El VAR te pone nervioso y pirevai, es lindo empatar sobre la hora pero al final te lo anulan”.

Buen resultado

Por su parte, el técnico de Cerro, Chiqui Arce, valoró lo que su equipo mostró en la cancha.

“Hay que tener en cuenta que metimos un gol de visita ante un rival muy respetable, tampoco es tan fácil jugar afuera”, señaló. Sin embargo, dijo que quedó esa sensación de que se pudo haber ganado. El Ciclón llega al partido de ida con cierta ventaja por el gol de visitante. Enfrentará al equipo peruano el próximo miércoles 12 en la Nueva Olla a puertas cerradas.

Dejá tu comentario