COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
12.9º C

Edición Impresa

El único Rey de la punta

El Franjeado actualizó su paternidad sobre el Guma en el clásico blanco y negro.

En el clásico blanco y negro Olimpia doblegó a Libertad por 2 a 1 y la cima no cambió de color pese a la presión azulgrana.

El Rey comenzó dominante en su Bosque empujándolo contra su arco al Repollero, pero este pobló bien su sector defensivo enredando los ataques del local. Después de 20 minutos de soportar la posesión del franjeado, la visita adelantó sus líneas y coincidentemente con esa actitud llevó peligro al otro lado. Tras un centro, Tacuara la bajó para Blas Cáceres, este sacudió los piolines pero Cardozo estaba adelantado.

La O pudo abrir la cuenta recién a los 45’ al igual que contra General Díaz. De un rebote, Néstor Camacho facturó por tercera fecha consecutiva. El VAR puso en suspenso por 5 minutos el tanto del Decano pero no detectó nada ilegal confirmando el 1 a 0 del local.

Cuando no Roque

Para la complementaria ambos técnicos soltaron a los máximos goleadores del torneo.El primero en hacerse sentir fue el artillero del Guma, Sebas Ferreira quien a los 50’ prestó los resortes del Demonio Bareiro para saltar más alto que Rolón y aplicar un cabezazo al ángulo empatando el cotejo.

Ninguno quería repartirse los puntos y cuando el partido estaba para cualquiera, el Rey le sacó provecho a un instante de desconcentración en el fondo del equipo de Ramón Díaz. A los 79’ Huguito Fernández bajó la pelota por derecha, se ató los cordones, tomó tereré y después lanzó el pase por arriba para que Roque Santa Cruz ajusticie de cabeza a Superman Silva.

Estratégico triunfo de Olimpia que ahora le quita 5 puntos de ventaja a Libertad.

Dejá tu comentario