Extra

Edición Impresa

El Tri de Olimpia no le cayó nada bien a Arza

El lateral izquierdo del Ciclón, Santiago Arzamendia, hizo una confesión sobre el acérrimo rival que sacudió las redes. "Te hace enojar que sean 3 veces campeones", admitió.

El que regresó al país con una sonrisa picarona después del empate del Ciclón ante Nacional, en Montevideo y que certificó el liderato azulgrana en el Grupo E, fue el lateral zurdo Santiago Arzamendia, quien marcó un golazo de tiro libre.

Sin embargo, el N° 21 del Ciclón reconoció que el semestre no fue tan satisfactorio, especialmente por el festejo del acérrimo rival, que se está volviendo una costumbre en el fútbol paraguayo y en las narices de los cerristas.

“Molesta, da rabia, te hace enojar que sean tres veces campeones”, tiró Arza en la 970 AM. E incluso lo ratificó: “Por supuesto que duele ver al tradicional rival consagrarse, pero ellos hicieron mejor las cosas”.

Esto, como cuidando no quitar méritos a la gran campaña que realizaron sus colegas.

El futbolista de 21 años siempre está sonando como una de las posibles joyas que pueden salir de Barrio Obrero en cualquier momento. No obstante, el zurdo no se apura. “No hay nada, veremos qué pasa al final de la temporada. Ojalá salga algo, pero igual mi sueño es llegar lo más lejos con Cerro Porteño en la Copa Libertadores”, advirtió.

Santiago quiere levantar vuelo en los últimos partidos del semestre, pensando también en la selección paraguaya. “El deseo de estar en la Copa América siempre esta ahí, estamos trabajando para eso”, remató.

¡Pedí refuerzos!

El próximo 13 de mayo, Cerro Porteño conocerá a su rival en octavos de final de la Libertadores y si bien habrá un parate por la Copa América, los hinchas ya advirtieron al DT Fernando Jubero, que pida todos los soldados que quiera a la dirigencia.

“Nuestro primer refuerzo será recuperar a Fernando Amorebieta y a Topo Cáceres y después quiero que el que venga, venga a sumar, no quiero traer por traer”, fue la postura del Míster luego del empate ante El Bolso, en Montevideo.

Dejá tu comentario