Extra

Edición Impresa

"El Toto" se aferra al empate entre Ecuador y Japón

El DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, habló de los dos errores puntuales que, según él, determinaron la derrota de Paraguay ante el seleccionado cafetero. Sabe que solo un milagro como el empate podría salvar a su equipo de la eliminación, mencionó que en caso de darse el resultado esperado, jugarán una Copa América "diferente".

La Albirroja cayó ante Colombia, hipotecando sus chances de avanzar a cuartos de la Copa América, a la espera de que hoy empaten Japón y Ecuador. A esta esperanza es a la que se aferra el estratega albirrojo, Eduardo Berizzo.

“Quiero reiterar que ojalá el resultado del partido entre Ecuador y Japón nos dé la clasificación y a partir de eso juguemos una Copa América completamente diferente desde los cuartos de final”, expresó el seleccionador.

Refiriéndose a lo que se hizo desde el primer partido hasta la derrota ante los cafeteros, indicó que avanzar sería un premio.

“La clasificación premiaría dos partidos y medio buenos de Paraguay”, añadió el Toto.

En cuanto al partido ante Colombia, el adiestrador argentino destacó los errores puntuales que tuvo su equipo.

“El partido lo definen dos acciones puntuales: la falta de definición de Paraguay en jugadas de ataque y perder el balón en la acción del gol de Colombia. Fallamos en los pases de mitad de campo hacia adelante y eso no nos permitió atacar con mucha fluidez”, explicó. Parece que quedó un poco corto.

Por último, el Toto Berizzo volvió a insistir en no considerar un fracaso la virtual eliminación.

“Fracaso es no intentar, estamos expuestos a derrotas, fracaso es no darlo todo, y Paraguay lo ha dado todo”, remató.

Dejá tu comentario