Extra

Edición Impresa

El TITANIC AZULGRANA busca llegar a la orilla

Mingo y Achu estarán en el cuerpo técnico de Bernay.

En medio de la tempestad, el barco llamado Cerro Porteño trata de alguna manera de llegar a la orilla. Tras la última derrota que derivó en la salida del timonel, Miguel Ángel Russo, el Ciclón busca al “héroe” que pueda salvar a la tripulación.

Finalmente, ayer se dio a conocer a través de una nota, los detalles de la salida del estratega argentino y de quien será el py´a guasu que tomará el control del “Titanic azulgrana”.

El documento señala que, de común acuerdo con la directiva, Russo se bajó del barco. Aunque los rumores dicen que este acuerdo consistió en el cobro de dos meses de salario adelantado, pero eso ellos mante sabrán.

En el comunicado también se informó que de momento no habrá nuevo DT rimbombante y quien comandará la marcha en lo que resta del Clausura será Víctor Bernay, el adiestrador de la Reserva.

No obstante, la entidad señaló que “trabajará en la designación; lo antes posible, del cuerpo técnico que dirigirá en la temporada 2020”.

Tripulación cerrista

Bernay, en horas de la tarde ya dio su primera conferencia, donde habló sobre quienes podrían acompañarlo en este corto pero loco viaje.

20191009-023 23-A-Mie,ph02_11686~001_15895991.jpg

“Quiero tener un cuerpo técnico cerrista. Jorge Achucarro fue invitado y también puede haber una buena sorpresa de un cerrista más que se sume mañana (por hoy). A este club se lo lleva en el corazón pero se lo defiende con el alma”, indicó el profe.

Ni bien terminó de responder, los periodistas arruinaron la sorpresa y nombraron a Mingo Salcedo como la persona de la cual hablaba.

A Bernay no le quedó de otra que confirmar la información.

De esta manera dos conocidos de la casa regresarán al barrio , pero ya en otra faceta. Santiago Salcedo, papá de Mingo dijo que el sueño de su hijo se hizo realidad. “La familia está feliz por este paso en su carrera”, mencionó el progenitor a la 970 AM.

Dejá tu comentario