Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El tetra es cuestión de tiempo para Ever Hugo

Ever Hugo Almeida piropeó a la O, sin embargo dijo que faltan los logros internacionales. Elogió a Daniel Garnero y sus muchachos, pero...

A sus 71 años, Ever Hugo Almeida anda por la vida como una leyenda viviente del deporte rey. Si se trata de referirse a Olimpia, el exgolero franjeado es voz más que autorizada; conquistó dos Libertadores, una Intercontinental y muchos otros títulos defendiendo el arco del Rey de Copas.

El excandado advirtió que no hay barrera policial ni embotellamiento que pueda detener el andar del Expreso Decano en el fútbol paraguayo.

“En el torneo Clausura hay dos equipos que le pueden pelear al Olimpia, son Libertad y Cerro, con el resto hay una gran diferencia. Pero no creo que Olimpia tenga mucho problema para conseguir el Tetracampeonato, mantuvo su equipo y se reforzó. El resto de los equipos se están intentando armar”, aseguró a la 800 AM.

Plantel

“Pese a que todos sabemos cómo juega Olimpia, no se le ha podido ganar. Vamos a exagerar pero Olimpia tiene tres planteles, el torneo pasado hasta llegó a golear con el equipo suplente”, acotó. La O lleva 24 partidos invictos entre torneo local y Copa Paraguay.

Pero si bien tiró flores a Daniel Garnero y sus muchachos, el oriundo de Salto, Uruguay, aclaró que deben acelerar más para alcanzar a viejas generaciones doradas que tuvo el club y apuntó a una asignatura pendiente en especial.

“A este Olimpia no se le puede comparar con el de los años 70, porque le faltan los logros a nivel internacional. Es muy meritorio lo que ha hecho Daniel Garnero, lo que falta es el logro a nivel internacional, pero se están preparando, se están armando para eso”, alegó el histórico exgolero.

En chárter a Ecuador

Olimpia medirá el viernes a Nacional, en el inicio del segundo capítulo del torneo Clausura. Luego, el domingo estará viajando a Quito, donde el martes 23 de julio jugará el partido de ida de la Copa Libertadores ante la LDU.

20190718-023 23-A1-Jue,ph01_9285_12693310.jpg

“En chárter viajamos a Guayaquil, luego viajamos a Quito. Salimos el domingo rumbo a Ecuador y el martes pasamos a la ciudad de Quito, antes nos quedamos en Guayaquil. El costo del chárter es de 100 mil dólares aproximadamente. Aparte el hotel, todo cuesta 150 mil dólares”, explicó a la 1080 AM, Miguel Brunotte, tesorero de la O.

Dejá tu comentario