Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Edición Impresa

El sufrido PUEBLO del Ciclón es desgastante

El capitán tiró que es bravo estar en Cerro Porteño.

La resonante victoria ante Santaní en la Nueva Olla ayudó a festejar con una sonrisa el aniversario N° 107 del Ciclón. Sin embargo, estar lejos en la carrera hacia el título sigue siendo motivo de plagueo en Barrio Obrero y el capitán azulgrana, Nelson Haedo Valdez, se refirió a esa complicada situación.

“Siempre se escuchó que el pueblo cerrista es muy sufrido y en estos 3 años que estoy en el club es así, es muy desgastante a veces, pero de igual manera eso se disfruta. Tuve momentos lindos también. Ahora que estoy en mi club, la actitud no se negocia”, explicó el León Guaraní en la 970 AM.

El delantero apuntó a los rumores que saltaron días atrás, de una supuesta charla con Juan José Zapag para pedirle que raje a Roberto Nanni, manager, y Ariel Martínez, directivo del club.

“Con Juan José llevo mínimo dos meses sin hablar. Yo no sé de dónde sacó eso el colega de ustedes. Que inventen cosas perjudiciales y más en un momento así, no me parece”, tiró el oriundo de San Joaquín.

“Siempre fui frontal. No sé de dónde salió la versión, inventan cualquier cosa ha upéi eñantende jey arã hesekuéra. Chembopirevai”, acotó.

Hasta de aguatero

Nelson Haedo hizo un paréntesis y se puso a disposición de la Albirroja, aunque sea como aguatero. “Sueño con jugar de nuevo en la Selección por lo menos 15 minutos. Siempre estuve predispuesto a defender a la selección, le debo todo. Oimea aitykua haguã tereré lo mitãme aimeta otocarõ (aunque sea para cebar tereré a los muchachos voy a estar si me toca)”, le bajó el delantero de 35 años en contacto con la 1080 AM.

No hay tu tía hína

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, intentó explicar la razón por la que amenazó a los jugadores luego de la caída ante Luqueño.

20191002-023 23-A1-Mie,ph01_15731_15737675.jpg

“No podemos tener gente que todavía esté dudando de correr o no correr, Cerro Porteño debe entrar a jugar con todo a los partidos, ese es el compromiso que ellos han tomado con nosotros. Por eso les exigí la vez pasada cuando nos pusimos muy mal perdiendo en casa un partido que de alguna manera lo perdimos nosotros”, tiró el Flaco.

El Ciclón está a 10 puntos de la cima.

Dejá tu comentario