Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El sueño de PRIMERA que emocionó a todos

Marcelo Paredes, del 12 de Octubre, celebró con su hijo.

La foto del volante del 12 de Octubre, Marccelo Paredes, festejando el ascenso a Primera División con un efusivo abrazo a su hijito de 2 añitos mientras no paraba de llorar de felicidad, le hizo lagrimear a más de algún fanático del deporte rey.

En plena celebración, las cámaras capturaron al futbolista aferrado a su retoño y con lágrimas en los ojos diciendo: “Todo es por vos, papito, todo es por vos, papito”.

En contacto con EXTRA, el futbolista reveló el motivo de tanta emoción, más allá de lo conseguido.

“Este título es importante para mí, esperando cumplir mi sueño de jugar en Primera con el ‘12’ y así darle algo mejor a mi familia, en especial a mi hijo, que es mi gran motivación para seguir”, expresó Paredes.

Surgió en la cantera de Guaraní, donde estuvo hasta la Sub 23 pero sin lograr debutar, de ahí pasó a Independiente CG, donde ascendió a Primera al mando del DT Celso Chito Ayala, pero de nuevo no fue tenido en cuenta en la División de Honor.

Que sea la vencida

Luego, con falsas promesas fue hasta Chile para jugar en Palestino de la Primera, sin embargo, acabó en la Tercera División del fútbol trasandina.

“En el 2018, cuando se estaba cerrando el libro de pases, en Trinidense me dijeron que ya no me tendrían en cuenta, ahí pensé colgar los botines, pero mi papá me insistió y consiguió que pueda fichar por el ‘12’, y mirá dónde estoy ahora. En estos dos años fui el más regular en el equipo, y casi seguro que voy a jugar en Primera”, tiró. ¡Vamos!

Por culpa del “12”

José Ríos reconoció su estigma que no le permite colgar los botines.

20191119-022 22-A1-Mar,ph01_19426_16706879.jpg

Con el Globo itaugüeño, el zaguero José Ruli Ríos obtuvo su cuarto ascenso a Primera División.

“Cada vez que digo que voy a dejar el fútbol asciendo a Primera”, expresó el experimentado atleta de 33 años.

Cabe mencionar que Ruli había logrado con Deportivo Capiatá, Independiente de Campo Grande, Sportivo San Lorenzo y ahora con el 12 de Octubre de Itauguá, el ascenso a la máxima categoría.

“Quiero continuar en el club, le dije eso a Daniel Farrar y me dijo que va hablar con la directiva”, remató el defensor.

Dejá tu comentario