Extra
clima
25º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El sueño albirrojo del Braian se hizo realidad

Samugol jugó por primera vez en la Selección Nacional.

Tres futbolistas debutaron con la camiseta de la Selección Paraguaya en el amistoso del jueves ante Japón. Ellos fueron Robert Rojas, Ramón Martínez y Braian Samudio, este último particularmente, recién ayer asimiló lo que logró como jugador.

Samugol expresó a través de su cuenta de Facebook toda su felicidad por cumplir con un objetivo que se trazó desde mitã’i.

“Ya pasaron algunos días y parece que es mentira, tal vez no se dio el resultado pero era el sueño desde chico de defender los colores de nuestra querida nación. Hoy más que nunca hay que seguir con mucha humildad y mucho trabajo para poder siempre dar lo mejor ,vamos @albirroja. Gracias mi Dios”, publicó Braian.

El delantero del Rizespor de Turquía se puso la “9” albirroja y no le pesó ya que fue uno de los más rescatables en la pálida presentación del equipo de Eduardo Berizzo ante los nipones. “Samudio tuvo una actuación destacable, era su primera vez con nosotros y los peligros los generamos a través de él”, había resaltado luego del partido, el Toto, técnico de Paraguay.

El atacante oriundo del este del país, surgió en el 3 de Febrero y como era representado por el grupo ODA tuvo la oportunidad de hacer una pasantía por las divisiones de ascenso del balompié brasileño. De ahí, dio el salto a Europa asentándose en la primera del fútbol turco donde se ha constituido en una de las figuras de su actual club desde que llegó en el 2017.

Dejá tu comentario