Extra

Edición Impresa

El sorteo de González Zelada que desató la burla de Regis

La candente guerra virtual entre dos "grosos" empresarios del fútbol no da tregua. Esta vez González Zelada tiró un nuevo desafío en redes donde dijo que sorteará G. 20 millones si Argentina elimina a Brasil en semis. El picante tuit del polémico manáger Regis Marques no tardó en aparecer burlándose de la consigna de su colega.

Cada tuit que alguno postea es como un misil que el otro retruca con bombas de mayor calibre, donde los insultos y el doble sentido son las armas reglamentarias.

Ayer una vez más el polémico manager rapai se burló de la nueva apuesta que tiró en redes González Zelada.

Este último posteó en la cuenta del pajarito que si Argentina elimina a Brasil sorteará entre todos los seguidores G. 20.000.000. La consigna es sencilla, solo se debe decir por cuánto gana la Albiceleste y listo, aunque una de las condiciones es que el resultado se dé en los 90 minutos.

Ni bien se viralizó el sorteo, apareció el picante tuit de Regis donde lo trató de “genio” a Miguel ya que según Regis todos van a decir que Argentina va a ganar y se preguntó cómo hará su colega para dividir el premio entre todos los beneficiarios (ver tuit dos y cuatro).

Con tono más jocoso aún, Regis escribió que “sorteará 30 mil dólares si Brasil gana 3-0 a Argentina con un gol de pecho de Thiago Silva , uno de cu.. de Firmino y otro de chilena de Maradona”.

Hasta marcantes

El encontronazo que inició todo se dio cuando Miguel lanzó su primera apuesta, donde dijo que sortearía 5.000 dólares si Paraguay clasificaba. Tras la eliminación de la Albirroja, Regis posteó que el único que estaba contento con el resultado era González Zelada, ya que no iba a tener de dónde sacar el dinero. A raíz de la pelea virtual, este último bloqueó a Regis y él, fiel a su estilo, lo trató de cobarde.

A pesar de eso, las lindas dedicatorias continúan en ambas cuentas, convirtiéndose incluso en tendencia. Durante la feroz batalla hasta ya se pusieron marcantes, porque según González Zelada, Regis es el “Bill Gates de pobres”, mientras que Regis trató de “Cara de nabo” a su colega.

Tuits de la discordia.JPG

Dejá tu comentario