Edición Impresa

El Sicario abrirá un negocio hacia su valle

De atender en una despensa a tener su propio súper.

En su Instagram, Robert Rojas le estuvo dando a full manija a nada más y nada menos que a su local comercial que será inaugurado mañana en la ciudad de Belén, Concepción.

Y pensar que el actual futbolista del River Plate argentino le ayudaba a su mamá hasta hace poco a atender la humilde despensa que tienen en su casa. Ahora, con el jugoso sueldo que gana en el club Millonario decidió invertir su dinero en un proyecto que será de beneficio para sus seres queridos y su comunidad.

El Supermercado Rojas, que promete “calidad y buenos precios”, como dice su eslogan, lo empezaron a construir en junio durante la pandemia. Tiene una extensión de 240 m2 y tras los últimos retoques está listo para abrir sus puertas a los clientes.

El negocio del Sicario se encuentra en la zona céntrica del distrito, sobre la calle Asunción, y como el dueño chuta hacia ashá será administrado por la familia.

"Va a quedar a cargo de mi hermano Ronal y yo", comentó a EXTRA Édgar Rojas, el hermano mayor del defensor.

Robert Rojas y hermanos.jpg

Para la gran apertura del súper preparan varias sorpresas para la gente. Édgar no descartó sortear una camiseta de la Banda Roja.

Los vecinos y conocidos aplaudieron la iniciativa de Robert que hará progresar a esa zona y dará trabajo a muchas personas.

"Ovy’a joa hikuái. He’iko la oapoyataha chupe, omoñemuta, péichamanteko ofuncionáta avei", mencionó la madre de Rojas, doña Daniela Chávez, orgullosa por el emprendimiento de su hijo.

Inamovible

El Sicario, que en algún momento no era considerado titular por Gallardo, desde que agarró el puesto ya no lo soltó.

El fin de semana, después de jugar 90’ en la Copa, volvió a completar el partido donde River derrotó 3-1 a Huracán.

Dejá tu comentario