Extra

Edición Impresa

El saiyajin Ortega se robó toda la atención

Olimpia retomó sus actividades y algunos jugadores sorprendieron con su cambio de look. Jorge Ortega fue el que más llamó la atención por su teñido onda Dragón Ball, mientras que Roque apareció con una tupida barba.

El Decano retornó a las actividades y algunos “rostros nuevos” de jugadores conocidos no pasaron desapercibidos para la afición del Rey de Copas.

Roque Santa Cruz sorprendió a todos con una barba tupida, poco habitual en el Babygol.

20190611-022 22-A-Mar,ph02_5635_11490719.jpg

Pero el que se robó toda la atención en las redes sociales fue Jorge Ortega, con su pelo teñido en rubio, lo que propició que los aficionados lo comparen con el futbolista del Manchester City, el argentino Sergio Agüero.

Otros señalaron que volvió de sus vacaciones en “modo Saiyajin”, relacionándolo con la serie animada Dragon Ball Z.

Hasta se acordaron de compatriotas como Darío Lezcano y Carlos Javier Acuña que alguna vez utilizaron el mismo look quemado.

Las novedades

La O ya se encuentra en la ciudad paranaense de Minga Guazú, para encarar la pretemporada, a la que fueron citados 32 futbolistas.

Resaltó la presencia del único refuerzo, el lateral Luis De La Cruz, y el portero Joel Silva, quien retorna de su préstamo de Capiatá y se quedaría todo el semestre.

En cuanto a las bajas, no formaron parte de la comitiva Julián Benítez, quien ya no seguirá en el plantel, así como Alfredo Aguilar, Iván Torres y Richard Sánchez, convocados a la Selección.

Temas

Dejá tu comentario