Extra

Edición Impresa

El rival copero de Cerro volvió a su viejo barrio

San Lorenzo de Almagro luego de 40 años regresó al viejo barrio de Boedo. Directivos ya firmaron la escritura de los terrenos donde inmediatamente se construirá el estadio que llevará el nombre "Papa Francisco". El presidente de Olimpia, Marco Trovato,felicitó al vicepresidente Marcelo Tinelli, con quien intercambió mensajes.

Desde anoche, el club San Lorenzo de Almagro de Argentina volvió al barrio de Boedo, después de casi 40 años. Al respecto, el mandamás del Franjeado, Marco Trovato, intercambió palabras a través de la red social del pajarito con el vicepresidente, del Cuervo, Marcelo Tinelli.

“Felicidades @cuervotinelli y @MatiasLammens por el retorno a Boedo de @SanLorenzo. Los sueños se pueden volver realidad, solo hay que soñarlos!!!”, tuiteó el mandamás del tricampeón del fútbol nacional.

A esto Tinelli contestó agradeciendo.

“Gracias Marco querido”, respondió el popular conductor de TV.

En abril pasado, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, había presentado un proyecto en la Legislatura para construir el nuevo estadio en Boedo.

Este viernes, se firmó la escritura de los terrenos radicados en avenida La Plata y desde esta mañana el sueño de los azulgranas se hizo realidad, pues el terreno en Boedo ya pasó a ser del club, donde se construirá el nuevo estadio que llevará por nombre “Papa Francisco”, en honor al sumo pontífice, quien es hincha declarado del Ciclón argentino.

MASTER 20 A1,ph02_11939~999982_12149706.jpg

El sueño finalmente se hizo realidad, y para esperar el momento, a pesar del intenso frío en el vecino país, una multitud de hinchas se hizo presente desde temprano en la puerta del Oratorio San Antonio, ubicado en el barrio Boedo de Buenos Aires para, a través de una vigilia, acompañar los festejos a puros cánticos del Cuervo azulgrana

Cabe recordar que San Lorenzo será rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Zorrito en la mira

Todo indica que el delantero paraguayo, Adam Bareiro, jugará en el Cuervo, rival de Cerro en los octavos de la Copa Libertadores. El jugador comentó que llegó a conversar con el DT del Ciclón, Antonio Pizzi.

20190701-020 20-A1-Lun,ph01_12783_12149331.jpg

“Pizzi se contactó conmigo, no entramos en ningún detalle. El Monterrey (de México) me quiere dar a préstamo”, tiró Adam a la 1080AM.

Dejá tu comentario