Extra

Edición Impresa

El Rey pone toda su riqueza en la mesa

Sin margen para el error y con la obligación de matar o morir, la O buscará clasificar.

El Expreso Decano quiere reeditar las épicas noches de Copa, en las que tantas hazañas logró y así remontar el 3-1 adverso del duelo de ida ante la Liga de Quito, por los octavos de final de la Libertadores, hoy desde las 20:30 en el Defensores del Chaco.

Para este cotejo, el adiestrador Daniel Garnero contará con lo mejor que tiene, recuperando a Alfredo Aguilar, Richard Ortiz y William Mendieta, quienes estarían para jugar desde el vamos.

La gran duda era la presencia del volante Tabaré Uruguay Viudez y si bien no será titular, estaría en la banca de expectativas. Mientras que una de las grandes novedades en la lista de concentrados es la presencia, por primera vez, de Miguel Samudio.

El Decano necesita un 2 a 0 para pasar a la siguiente fase, y a partir de ahí, si recibe algún gol, deberá sacar más de tres goles de diferencia para así seguir en carrera en pos del objetivo de descolgar la cuarta estrella continental.

“Huele” algo

En cuanto al equipo ecuatoriano, la preocupación se llama Alejandro Domínguez, debido a la reunión que el mandamás de la Conmebol tuvo el sábado con directivos del Franjeado.

“Yo estaba viendo el partido de Olimpia y estaba Domínguez, quiero ser bien pensado y no quiero pensar otra cosa, no quiero entrar en polémica, ojalá sea justo el resultado”, expresó el DT de la Liga, Pablo Repetto.

Mientras que otra de las dudas para el Albo es el árbitro del encuentro, pues medios ecuatorianos resaltaron las actuaciones del soplapitos peruano, Diego Haro, quien en esta edición de la Libertadores ya tuvo polémicas actuaciones.

Dejá tu comentario