Edición Impresa

El Rey perdió pero, ganó a "costas" del Indio

Guaraní derrotó 4-2 a Olimpia, sin embargo, el resultado final se dará en los escritorios.

¡Para el infarto! En un duelo que dejó incendiado el Rogelio Livieres los punteros del campeonato se vieron las caras en un partido que no tuvo final. Al más puro estilo de las novelas turcas, el enfrentamiento entre Guaraní y Olimpia está para rato aún.

Si bien el marcador fue contundente y el Aborigen terminó con la hegemonía del Rey, un error hasta si se quiere decir infantil podría acabar con los tres puntos a favor del Decano.

La primera parte del encuentro culminó 1-1, cuando comenzó la complementaria, Costas decidió meter a Nicolás Maná por Walter Clar, sin darse cuenta que con ese ingreso, tenía seis jugadores extranjeros (Maná, Servio, Romaña, Barrientos, Merlini y Fernández Cedrés) en cancha, cuando el reglamento solo permite cinco.

El DT argentino se tomó de la cabeza cuando se dio cuenta y rápidamente ordenó el ingreso de Florentín por Barrientos y la frase “para que te traje” retumbó en Dos Bocas.

Nada está dicho

Tras el papelón, el juego continuó y se vino el gol de Roque que puso en ventaja otra vez a la O, pero después con las inobjetables individualidades aparecieron Bobadilla y Fernández, quienes decretaron la victoria. Ahora la batalla será derivada al terreno legal ya que Olimpia, sin dudar, protestará por el blooper del Legendario.

Desde carpas del aurinegro, argumentaron que Romaña no ocupa plaza de extranjero porque su primer contrato profesional fue con Guaraní. De momento el Indio es puntero con 10 puntos y el Decano queda con 7, aunque, esta historia continuará...

Dejá tu comentario