Extra
clima
24º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

El REY no quiere postergar la farra

El Franjeado visita a Sanlo, en Sajonia, con la posibilidad de gritar campeón.

Pese a que sabe que no se preparan los festejos antes, Olimpia no quiere dejar nada al azar y espera llenar el Defensores del Chaco esta noche, con la posibilidad de terminar pasado de copas en caso de coronar el Tetracampeonato, que se dará si tumba a San Lorenzo y Libertad tropieza ante Cerro Porteño.

El que oficiará de anfitrión es el Rayadito, que pese a estar complicado aún con el tema del promedio, se volvió a lucir en sus redes sociales durante la publicación de los precios de las entradas. Lo hizo de una manera bastante creativa.

“Gradería: dos lomitos. Plateas: Dos combos de hamburguesas, papas fritas y gaseosas (No decimos nombres porque no haremos publi gratis). Preferencias: Una noche de...(contenido no apto para niños). Sacrificando por una noche de lujos, estarás en un gran partido”, reza el tweet que lanzó el CM de San Lorenzo y generó revuelo en las redes sociales.

“Y ese man que se encerró en el telo para no pagar, ¿cómo haría?”, fue la consulta de @samu_1292. Como el Ancho Ibarra en sus años mozos, desde el Rayadito retrucaron: “Tendrá algún amigo si o si para comprar sus entradas”.

Dentro de ese ambiente se espera una gran concurrencia esta noche, a las 20:00. “Yo creo que se va a pasar los 1.000 millones de recaudación”, vaticinó Miguel Brunotte, tesorero del Rey de Copas.

Fuerte paternidad

En el ámbito futbolístico, Olimpia llega de apretada victoria ante Capiatá, pero tiene a Roque Santa Cruz en modo Cristiano Ronaldo; no perdona una. Mientras que San Lorenzo cayó en su visita a Sol de América por la mínima.

Hay que remontarse a julio del 2000 para encontrar la última victoria del Rayadito ante el Franjeado. Fue en la jornada 17 del Apertura. El Rey de Copas ganó los tres partidos de esta temporada.

Dejá tu comentario