Extra
clima
33º C
G 6330
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

El Rey no es para nada ROQUE-DEPENDIENTE

Santa Cruz cree que la derrota no fue por su ausencia.

El capitán del Franjeado, Roque Santa Cruz, señaló la importancia del momento en que les tocó perder a manos del Chanchón.

“Hemos perdido, es un momento justo para tener un tirón de orejas y saber que podemos perder también, sabíamos que Luqueño iba a salir muy rápido en las contras. Encontraron el gol en un momento oportuno”, expresó el delantero.

Al Expreso Decano se le notó la ausencia del Babygol, hecho que el experimentado delantero lo negó, indicando que el Tricampeón no es Roque-dependiente.

“No, de ninguna manera (sobre si el equipo depende de él). Mucho de lo que pasó es porque no nos sentimos seguros con la pelota, tuvimos fallos en la salida y eso nos pasó la factura, tenemos un plantel que juegue quien juegue va a salir adelante. Hay que dar mérito a Luqueño por el esfuerzo, plantearon a su manera el partido y les sirvió”, agregó.

Respecto al motivo de su ausencia en el equipo, el Babygol confesó que fue una decisión personal más que nada.

“Había tenido un par de semanas un poco difíciles por lo que me estaba pasando y es por eso que decidí descansar el fin de semana”, aseguró.

¿Y la selección?

En cada entrevista a Santa Cruz, es ineludible la pregunta sobre la Albirroja, más por el gran nivel que viene mostrando que por su condición de goleador histórico de la Selección. El delantero volvió a dejar la ventana algo abierta.

“No es algo que esté cerrado, para mí lo importante es estar bien en el club. Si me llama Berizzo, sí aceptaría, todo jugador sueña con jugar para su Selección”, remató.

Atención, socios de la Franja

El director de comunicaciones del Decano, Malte Melgarejo, avisó que el canje de entradas para los socios será de manera presencial y no por la aplicación.

20191106-020 material A1,ph01_2327_16456697.jpg

“Colapsó el sistema, estamos con problemas técnicos por eso no se puede canjear las entradas para el clásico. Los canjes serán presenciales en los locales de Ticketea”, expresó.

La venta para los no socios estará habilitada desde mañana.

Dejá tu comentario