Extra
Destacados

Edición Impresa

El Rey no convenció a periodista argentino

En las redes sociales comenzaron a viralizarse algunos análisis que hicieron varios programas de ashá sobre los octavos de final de la Libertadores y fue Martín Liberman el periodista, quien puso en duda el gran momento del Tricampeón.

Desde el 2003, como en cada participación en la Copa Libertadores, la nación franjeada se ilusiona con conquistarla por cuarta vez, ¿Será esta la vencida?

En las redes sociales comenzaron a viralizarse algunos análisis que hicieron varios programas argentinos de los octavos de final de la competencia, que proseguirá después de la Copa América. Y fue Martín Liberman, conductor del programa Debate Final, por Fox Sports, el que puso en duda el gran momento del Rey de Copas, actual tricampeón paraguayo.

20190526-023 23-A-Dom,ph02_18205_11200864.jpg

“Los 16 mejores equipos del continente son huesos duro de roer, de cualquier forma hay algunos que parecen un poquito más frágiles que otros, el caso de Godoy Cruz, este San Lorenzo que no anda bien, Emelec que no es una maravilla, Olimpia, que fue primero pero que no tuvo gran cantidad de puntos. Sin embargo, hay una paridad, no creo que haya un cuco en el torneo”, tiró el Colorado, conocido en el vecino país por decir las cosas sin pelos en la lengua.

Alcanzó el cerro

Mientras tanto, en el programa Tarde Redonda, los periodistas Diego Chavo Fucks y Daniel Retamozo estuvieron analizando a Cerro Porteño, por ser rival de San Lorenzo de Almagro. En una de esas, Fucks metió a Olimpia. “Cerro está muy bien, ganó su grupo, fue el mejor equipo paraguayo de la fase. Es un gran equipo, pero no es copero, por lo menos no hasta ahora, el gran desafío de Cerro Porteño es ganar la Libertadores, recordemos que Olimpia ya ganó tres”, expresó el Chavo, para luego destacar los logros del Rey de Copas.

Para sumar a la causa, luego de mostrar un grito sagrado de Nelson Haedo Valdez, Daniel Retamozo le bajó: “Haedo tiene más sorteos de Copa Libertadores que partidos”.

Dejá tu comentario