Extra
Destacados

Edición Impresa

El Rey de Copas sueña conseguir el 4x4

El mandamás de la O, Marco Trovato, no quiere soltar las riendas del triunfo y expresó que el plantel del Decano ahora va por el Tetracampeonato.

El Franjeado cumplió el objetivo de terminar invicto el campeonato, tras derrotar por 2 a 0 al Indio. Sin embargo, el hambre de gloria no se acaba, según las expresiones del mandamás de la O, Marco Trovato.

“Hay que seguir soñando, lo lindo de Olimpia es que te invita a soñar. A nosotros acá nos enseñaron que no hay límites, que Olimpia puede ganar todo lo que juegue y así vamos a seguir en el segundo semestre”, expresó el mandamás a la afición, en pleno festejo en la Cuna de Glorias.

Además, Marco hizo un pedido expreso a la nación franjeada, para poder lograr metas importantes.

“Todos tienen que creer. Ustedes van a empujar esta pelota y a nuestros 11 leones porque queremos el Tetracampeonato y la Cuarta Copa Libertadores para este club. Esto recién empieza”, acotó.

Por otra parte, se refirió al momento actual del club, a diferencia de cuando lo agarró.

“Cuando asumimos dijimos internamente, que este era un gigante dormido que teníamos que poner de pie, y lo hicimos”, tiró orgulloso.

Nadie sale

Haciendo un cambio de frente, la política de no desmantelar el plantel en el Decano va muy en serio tal y como lo confirmó el empresario, Regis Marques.

“Tengo una propuesta importante de Emiratos por Néstor Camacho, pero Trovato ya me aclaró que nadie saldrá hasta el fin de la Copa Libertadores”, aseguró a la 730 AM.

Un Rey solidario

El Franjeado donó al Hospital Nacional del Cáncer acondicionadores de aire y pinturas para hermosear las áreas de internados.

20190520-022 22-A1-Lun,ph01_6079_11092554.jpg

El portal digital del Ministerio de Salud anunció que la O se acopló al Programa Nacional de Prevención, Detección Precoz y Cáncer de Cuello Uterino y Mama, con las mencionadas donaciones.Realmente es un gesto para aplaudir del Rey de Copas, también en su papel social, lejos del campo de juego.

Dejá tu comentario